Cursos Reconquista > Catecismo de la Iglesia Católica > Módulo 2

Presentación del módulo 2 - Módulo 2 – El Credo

¡Bienvenidos al segundo módulo del curso sobre el Catecismo de la Iglesia Católica!

La Fe debemos instruirla, para después también vivirla, es decir, para vivir en coherencia con la Fe.
En el primer módulo vimos principalmente el primer artículo del Credo: «Creo en Dios Padre Todopoderoso».
En este segundo módulo del curso de Catecismo, veremos el segundo artículo del Credo: «Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor».

Es el gran misterio de la unión hipostática, es decir, el misterio de la encarnación de Nuestro Señor Jesucristo, Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Dos naturalezas se unen, la divina y la humana.

Conozcamos nuestra Fe, vivamos nuestra Fe y, de ese modo, seguiremos las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y cumpliremos con nuestra misión en esta vida, para después gozar de la felicidad eterna en el Cielo.

Para cada clase hay disponible material para descargar con los puntos específicos que se mencionan en base al Compendio del Catecismo. Para consultas sobre otros puntos del Compendio del Catecismo puede acceder a: Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

 

 

Aulas del módulo 2


Ver también

Únase a más de 150.000 fieles
¡Reciba nuestro contenido!

Subtítulos